3 de enero 2020 - 18:59

Kicillof: "Queremos una Provincia que se reactive"

"Sabemos que los sectores productivos se han visto muy perjudicados en los últimos años", destacó el gobernador de Buenos Aires ante de pequeños y medianos productores agropecuarios. El encuentro se desarrolló en el Parque Pereyra Iraola.

El encuentro entre el gobernador y los productores se realizó en el Parque Pereyra Iraola.

El encuentro entre el gobernador y los productores se realizó en el Parque Pereyra Iraola.

Prensa Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó que "si no tenemos producción, no tenemos provincia", durante un encuentro que mantuvo con representantes de pequeños y medianos productores agropecuarios de la provincia. De la reunión, en el Parque Pereyra Iraola, participó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

"Queremos una Provincia que se reactive y que desarrolle su tejido productivo", agregó Kicillof.

En ese sentido, destacó la importancia de la reunión para "hacer una introducción a las políticas de gobierno que van a ser parte de la agenda para el sector agropecuario vinculada al trabajo y la producción”, y agregó: “Sabemos que los sectores productivos se han visto muy perjudicados en los últimos años”.

Kicillof con productores 2.jpg

Además, Kicillof resaltó la importancia de las políticas que protejan “el vínculo del productor, la tierra y la comunidad”. Por ello explicó que “hay temas como los métodos productivos, la tecnología y la conectividad que también son parte de nuestra agenda”.

“Las organizaciones de la sociedad y de cada uno de los sectores deben ser protagonistas en el diseño y la implementación de las políticas”, concluyó.

Participaron de la reunión representantes de AFA, FECOFE, FACAAL, FACEPT, FEBAPRI, FECOAPI y filiales de la Federación Agraria Argentina de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar