18 de mayo 2022 - 10:44

El gobernador de Misiones se sumó a los casi 8.000 que recorren la provincia

El gobernador cumple la tarea en el barrio de Villa Cabello en Posadas y se sumó a los casi 8.000 censistas que recorren la provincia.

OSCAR HERRERA AHUAD.jpeg
Gobierno de la Provincia de Misiones

El gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad muy temprano salió a con el equipo correspondiente a realizar la actividad de censista, en el marco del Censo 2022, con el objetivo de dialogar con los vecinos y conocerlos más en profundidad.

"El censo sirve para dialogar con el vecino y conocerlo más en profundidad ", dijo en declaraciones a Canal 12 de Posadas.

El gobernador cumple la tarea en el barrio de Villa Cabello en Posadas y se sumó a los casi 8.000 censistas que recorren la provincia.

Oscar Herrera Ahuad gobernador Misiones Censo.jpeg

Por su parte, el presidente Alberto Fernández afirmó que el censo nacional de hogares, población y vivienda 2022, que se realiza hoy en todo el país organizado por el Indec, "nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro" y subrayó que resulta "crucial" la participación de todos los argentinos.

"Hoy realizaremos en todo el país el Censo 2022. Censistas estarán visitando a las argentinas y los argentinos para poder conocer nuestro presente. Es crucial que participemos todas y todos. El #CensoNacional nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada por un video, con imágenes del encuentro que mantuvo el martes el Presidente con un grupo de censistas en la Casa de Gobierno para agradecerles por su tarea e interiorizarse sobre la etapa presencial del censo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar