El sacerdote Paco Olveira, de la organización Curas en Opción por los Pobres, aclaró que los religiosos nunca hicieron “campaña” ni con la pobreza, ni con las personas que pasan hambre y explicó que su postura crítica a las políticas del anterior gobierno tienen que ver con que sus medidas “iban en contra del Evangelio y de los pobres”. Olveira replicó a Miguel Ángel Pichetto, quien opinó que los curas “han exagerado en Argentina y puesto el hambre famélico como bandera”.
Curas vs. Pichetto
-
Edición homenaje: cuatro historias de otros tiempos
-
"El León y el Tigre rugen en Latinoamérica": Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia



