El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo que "el país entero" debe estar junto a la presidente Cristina de Kirchner, tras la muerte de su esposo, a quien calificó de haber sido un hombre de "convicciones fuertes".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Con gran consternación he recibido la noticia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. En este momento de conmoción, quiero hacer llegar a la presidenta Cristina Kirchner, a sus hijos y a sus más cercanos amigos, mis más sinceras condolencias y decirles que los acompaño en este momento de dolor", sostuvo el ex mandatario, en un comunicado.
Duhalde señaló además que "cuando nos enfrentamos a la muerte, debemos dejar de lado todo cuanto pudo en algún momento ponernos en situación de divergencia. Sólo por la fortaleza de sus convicciones, Néstor Kirchner merece el respeto de la sociedad argentina que él tuvo el honor de representar."
"Como yo, seguramente hoy habrá un país entero junto a la presidenta de la Nación, sin grietas ni egoísmos personales, para honrar la institucionalidad de nuestra joven democracia", concluyó.
Dejá tu comentario