Diego Santilli ya tiene una cumbia de campaña

Política

Se viralizó la canción que remarca el mensaje de esperanza y fe para "cambiar la realidad".

Se viralizó la canción de cumbia que está dirigida a Diego Santilli, quien lanzó su candidatura como diputado por la provincia de Buenos Aires el pasado 22 de julio, que remarca el mensaje de esperanza y fe para "cambiar la realidad".

cumbia santilli

Con un mensaje de unidad, el representante de "Juntos", una de las tres internas de Juntos por el Cambio (JxC), se prepara para su campaña electoral próximo a las elecciones 2021 donde se definirán diputados y senadores.

"Colo, no queremos chorros ni narcos. Necesitamos a alguien como vos", canta el autor y sigue: "Colo, contá con nosotros. Vos sabes hacerlo. Te vamos a ayudar".

Al dirigirse a Santilli como "Colo", se pidió en un tono amigable la posibilidad de "conseguir trabajo, saber que vamos a llenar el plato, tener un poco de esta dignidad".

Además se mencionó el pedido de seguridad, uno de los temas que profundizó el ex vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires hace unos días al decir: "En los últimos años yo estuve a cargo de la seguridad y el principal problema eran los motochorros. Escuchamos. Y armamos un plan para transformar esa realidad, para enfrentar ese problema que tenía angustiada a muchísima gente. Con mucho esfuerzo y mucho trabajo pusimos más controles y logramos bajar el delito de motochorros en un 60%".

Por su parte, el funcionario político comentó que la Provincia "tiene todo para lograrlo". "Tenemos tierra fértil, con productores que invierten y chacareros que trabajan como nadie. Tenemos ganadería, minería, pesca. Tenemos industrias que tienen un potencial enorme de producir y generar trabajo. Tenemos los mejores lugares turísticos en las playas, en las sierras, y en los pueblos históricos. Tenemos un potencial enorme en las universidades llenas de científicos y estudiantes preparados para aportar su conocimiento”, concluyó.

El primer mandato lo tuvo en 2015 como compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, con quien renovó en 2019 por cuatro años más. En la actualidad, comparte la lista junto a Graciela Ocaña, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Gerardo Millman. De esta manera, se enfrenta con "Dar el paso", también de JxC, "Frente de Izquierda, "Vamos con vos", "Avanza libertad" y "Partido popular".

Dejá tu comentario