17 de enero 2020 - 16:54

Carrió reunió a su tropa parlamentaria para planificar los próximos dos años

La diputada de la Coalición Cívica reunió a las principales espadas legislativas de su espacio. Del encuentro participó Mario Quintana, exvicejefe de Gabinete de Macri.

Carrió juntó a su tropa parlamentaria. Mario Qiuintana se sumó al encuentro. 

Carrió juntó a su tropa parlamentaria. Mario Qiuintana se sumó al encuentro. 

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió reunió a diputados nacionales, bonaerenses y porteños de su espacio para definir la estrategia parlamentaria y social de los próximos dos años.

Si bien anunció su retiro y renuncia a su banca efectiva a partir del 1 de marzo, Carrió mantiene el liderazgo del partido y convocó este jueves por la noche a sus legisladores a su casa en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Tal como relevó Carrióa través de su cuenta en Twitter, entre los invitados estuvo nada menos que Mario Quintana, otrora vicejefe de Gabinete, quien fuera considerado por Mauricio Macri como “sus ojos y su intelligentsia” junto a los otros dos exfuncionarios de peso en la mesa política de Cambiemos: Gustavo Lopetegui y Marcos Peña.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Por lo pronto, durante la reunión el equipo político de Carrió conversó sobre la agenda "parlamentaria, social y cultural" del espacio en los próximos dos años. "Los ejes principales del encuentro estuvieron ligados a la urgente necesidad de baja de impuestos, a la situación geopolítica internacional y de la región y el rol de la Argentina en ese contexto", señaló la Coalición Cívica en un comunicado.

Además de Quintana, dieron el presente el presidente del partido y del bloque de diputados nacionales, Maximiliano Ferraro; la presidenta del Congreso partidario, Maricel Etchecoin, y legisladores nacionales, provinciales y dirigentes de la Mesa Nacional de la CC ARI, entre ellos Héctor "Toty" Flores, Mariana Zuvic y Juan Manuel López.

La reunión sirvió como antesala a la participación de Carrió en la marcha por el fiscal Alberto Nisman al cumplirse cinco años de su muerte, tal como lo había anticipado la diputada la semana pasada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar