El curioso look con el que Carrió fue a recibir la segunda dosis de AstraZeneca

Política

La ex diputada nacional por la Coalición Cívica compartió una imagen con sus seguidores, en la que se mostró "en camisón y con tapado".

La ex diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartió una imagen en sus redes sociales en la que se la ve yendo a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca. Sin embargo, el posteo llamó la atención por su curioso look.

"Segunda dosis de AstraZeneca, en camisón y con tapado", publicó Carrió junto a una imagen que daba cuenta de su vestuario.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1420041764803682308

En mayo, Elisa Carrió había anunciado a través de su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca.

"Lo logré, me vacuné primera dosis con AstraZeneca", dijo en un video que subió en sus redes sociales y en el que aclaró que tiene "64 años con comorbilidades". "Estoy dentro de todo el orden legal", argumentó.

ELISA CARRIO ASTRAZENECA.mp4

Elisa Carrió anunció a través de sus redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

En aquella ocasión, la referente de la Coalición Cívica aprovechó para volver a cuestionar a la vacuna rusa Sputnik V: "No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador".

"Sepan que todo va a pasar y que aunque haya enormes errores para septiembre vamos a estar bien", había finalizado su mensaje Carrió.

Dejá tu comentario