15 de enero 2020 - 00:00

En aniversario de muerte de Nisman convocan a marcha

La oposición, Juntos por el Cambio convocó, a través de las redes sociales a una marcha, el próximo sábado en la Plaza del Vaticano del centro porteño, ante el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Elisa Carrió y el actual legislador Fernando Iglesias adelantaron su participación en el encuentro y pidieron a sus seguidores de Twitter que se sumen.

“El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso Nisman, y no crean en nada de lo que diga Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al exjefe de Interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter, mientras que Iglesias, por su parte, convocó a la marcha y aseguró que Nisman fue asesinado.

A su entender, eso dicen “las pericias” y el gobierno de Alberto Fernández las “quiere bajar” con una “intervención increíble del Poder Ejecutivo sobre un trámite que le corresponde a la Justicia”.

Si bien la principal marcha será en la Ciudad de Buenos Aires, algunos usuarios extienden la convocatoria a otras plazas del país e incluso a otros países. Proponen marchar también en Punta del Este -a las 18- hacia la escultura “La Mano” ubicada en Playa Brava, al consulado argentino en Toronto (Canadá), Roma y Milán. En la Capital Federal, la plaza del Vaticano está ubicada entre las calles Cerrito y Viamonte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar