En su último día en el país, Chávez visitó el Glaciar Perito Moreno
-
La jueza Karina Andrade explicó las liberaciones y por qué siguen detenidas cuatro personas
-
Acuerdo con el FMI: el Gobierno suma un nuevo apoyo en el Congreso para blindar el DNU

Cristina no acompañó a Chávez durante su visita al Glaciar Perito Moreno.
"Los culpables son los grandes países capitalistas, ellos echan a la atmósfera toneladas y toneladas de anhídrido carbónico, de gases, producto del efecto invernadero", sentenció.
En referencia al encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que "la crisis del capitalismo mundial nos obliga a asegurar la integración entre Argentina y Venezuela, y estamos decididos a hacerla".
Chávez desayunó junto a sus dos hijas y sus tres nietos en el hotel en donde se alojó en El Calafate, la Posada Los Alamos y pasado el mediodía partió hacía el Parque Nacional Los Glaciares.
Tras recorrer las pasarelas del glaciar Perito Moreno, Chávez se embarcó en un catamarán para recorrer el resto del Parque Nacional.
Luego del almuerzo, realizado en medio de ese paseo, regresó a El Calafate, donde abordó el avión que lo trasladó de regreso a Buenos Aires.
En las pasarelas, el presidente venezolano compartió la recorrida con unos 200 turistas, nacionales y extranjeros, que lo saludaron a su paso y que, en muchos casos se tomaron fotos con él.
En esa recorrida, acompañaron a Chávez, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el canciller, Jorge Taiana, y el director de Parques Nacionales, Héctor Espina.
Dejá tu comentario