14 de diciembre 2007 - 00:00

Florencio Randazzo reiteró que "dialogarán" con la oposición

Florencio Randazzo.
Florencio Randazzo.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, reiteró ayer que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dialogará con la oposición porque la "negación al diálogo es la negación a la política".

El funcionario puso énfasis en aclarar que "el tema es desde dónde dialogamos, cuál es la actitud que tiene la oposición frente al diálogo y cuál es el diálogo que finalmente se construye".

En ese sentido, criticó a Elisa Carrió por salir a decir "que se mantenía la matriz de corrupción del Gobierno".

Randazzo habló en el marco de un encuentro con 38 corresponsales de la agencia oficial de noticias realizado ayer por la mañana en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, del que también participó el presidente de la Agencia Nacional de Noticias, Martín Granosvky.

En ese contexto, afirmó que "si va a haber diálogo político, hay que reformular y reconstruir los partidos políticos" porque -agregó- "los partidos políticos en la crisis del 2001 se desintegraron producto básicamente de que el ciudadano común no se sintió representado".

Por último, Randazzo sostuvo que "lo que debe haber es una matriz de temas que diferencien a los partidos políticos", ya que "la indiferenciación es mala porque oculta intereses inconfesables".

Dejá tu comentario

Te puede interesar