Luis D'Elía marcha hoy junto a piqueteros K contra Macri

Política

Luis D Elía ratificó la marcha que realizará hoy contra el Gobierno porteño, al cumplirse dos años del asunción de Mauricio Macri como titular del Ejecutivo porteño.

"Yo he participado en muchos actos donde no fui objetado y el de mañana no será la excepción", sostuvo el líder piquetero luego de que tanto el Gobierno de la Ciudad como la Nación cuestionaran la marcha.

Además, confirmó que lo acompañará la titular de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien pasó a la luz pública luego de realizar un escrache al ex titular de la UCR Gerardo Morales, que la denunció por agresiones.

"Milagro Sala es dirigente nacional y por eso viene mañana acá", explicó D Elía en declaraciones radiales.

Por otra parte, el dirigente afirmó que "Macri hizo actos en Misiones y Chaco y nadie dice nada y está bien que así sea", y de esta manera justificó la manifestación que encabezará.

Los militantes kirchneristas se concentrarán en Avenida de Mayo y 9 de Julio, y desde allí marcharán hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, frente a Plaza de Mayo, con el fin de "hacer una evaluación pública de lo que significó para los pobres la llegada de Macri al poder", según explicó D Elía el último lunes.

Dejá tu comentario