María Eugenia Vidal visitó un centro de testeos y volvió a mostrarse con Quirós

Política

La precandidata de Juntos Podemos Más estuvo en La Rural junto al ministro de Salud de la Ciudad. Allí conversó con los equipos sanitarios y trabajadores.

Con la campaña de cara la PASO calentándose día a día, María Eugenia Vidal visitó este miércoles el centro de testeos para Covid-19 en La Rural. La precandidata a diputada desembarcó en el predio acompañada por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, con quien había visitado un hospital el lunes.

En la recorrida por la institución de Palermo, la exgobernadora de la Provincia conversó con los equipos sanitarios que trabajan en el lugar. Allí se testea a viajeros y personas que tuvieron contactos estrechos con casos de coronavirus y también se aplican vacunas.

Se trata de los 79 puntos destinados a esta tarea en toda la ciudad, hay más de 480 personas trabajando en el complejo, funciona todos los días de 8 a 20 hs y realiza en promedio casi 4 mil muestras por día.

El lunes, la precandidata de Juntos Podemos Más visitó el Hospital Udaondo junto a Rodríguez Larreta y Quirós, mientras que el martes contó que espera el regreso de Mauricio Macri para sumarlo a la campaña. "Está varado como miles de argentinos que esperan que el Gobierno les diga cuándo volver", explicó sobre la situación del expresidente.

Macri había viajado Suiza para cumplir actividades en su rol de presidente de la Fundación FIFA y debió quedarse allá por el cierre de fronteras decretado por la Argentina para intentar evitar la propagación de la variante delta del Covid-19.

"Nuestros enemigos no tienen nombre y apellido. Son la inseguridad y la pobreza. Estoy segura de la trasparencia y la honestidad del Gobierno de Buenos Aires, que no es de hoy sino de siempre", había afirmado la exfuncionaria en declaraciones a Radio La Red.

Como es habitual, el macrismo aspira a hacer una buena elección en Ciudad, aunque no puede bajar la guardia, ya que cada voto cuenta a la hora de sumar diputados. Del otro lado de la arena, en el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro buscará romper el techo del oficialismo nacional en territorio porteño.

Dejá tu comentario