Mauricio Macri le prometió una "selfie" a "El Dipy"

Política

El cantante se había quejado en redes sociales de que lo acusen de ser macrista, dijo no conocer al líder de Juntos por el Cambio pero señaló: "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto". Horas después el expresidente le respondió.

El expresidente Mauricio Macri le prometió una foto a David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”. El cantante le había pedido una “selfie”.

En sus redes sociales, el músico se quejó de que le digan “macrista” y señaló: “Ni lo conozco Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca?”.

La reacción del cantante llega luego de recibir críticas por parte de votantes del kirchnerismo por una presunta cercanía política con el líder de Juntos por el Cambio. "¿Si no pienso como ustedes soy de Macri?", se quejó en redes.

"Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola Mauricio Macri ¿sale selfie?", agregó.

La respuesta del exmandatario no tardó en llegar. "Cuando quieras hacemos la foto", prometió. Quedará ver cuándo será, ya que actualmente las restricciones lo impiden.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1399907150349148160

Dejá tu comentario