2 de septiembre 2021 - 20:10

Patricia Bullrich fue recibida con insultos en Ushuaia: "Vendepatria"

La titular del PRO desembarcó en la ciudad más austral del mundo en donde recibió críticas por parte de los ciudadanos. "Estás pisando la capital de las Malvinas, las que quisiste vender", le dijeron.

Captura.JPG
Así recibieron a Patricia Bullrich en Tierra del Fuego después de decir que entregaría las Malvinas..mp4

La exministra de Seguridad del macrismo desembarcó en la ciudad más austral del mundo para brindar su apoyo al precandidato de Juntos por el Cambio, Tito Stefani.

“Esta es la capital de Malvinas. No te da vergüenza venir a pisar nuestra tierra donde deshonraste a nuestros héroes. Vendepatria, cipaya”, le dice una mujer, mientras Bullrich filma el escrache.

“Filmame, yo también te filmo. No hay problema. A Tito también debería darle vergüenza”, indicó la manifestante. “Te cagaste en los caídos de Malvinas”, agregó otro hombre, mientras la exfuncionaria intenta abordar un auto.

El hostil recibimiento a Bullrich fue en respuesta a las declaraciones en las que propuso entregar las islas Malvinas a cambio de vacunas contra el coronavirus del laboratorio estadounidense Pfizer. "Pfizer no pidió ni cambio de ley, solo pidió un seguro de caución como a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió los hilos continentales, ni las Islas Malvinas, bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, indicó en un programa de televisión en abril de este año.

Además, la líder del PRO defendió a su precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, tras una serie de tuits en los que la politóloga indicó que "las Malvinas no son ni nunca fueron Argentinas" y criticó el reclamo de soberanía.

"Sabrina dijo que respetará la Constitución in totum. En la Constitución está la integridad de nuestro territorio. Lo que dijo hace más de diez años como historiadora tiene que ver con una reflexión académica. No se puede condenar a una persona por un debate académico", la defendió Bullrich.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1433544313317859331

Dejá tu comentario

Te puede interesar