El PJ realizó cumbre para analizar el primer mes de gestión de Alberto Fernández

Política

Con el objetivo de mostrar al Partido Justicialista "activo" y como una "usina de ideas" para la gestión, el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el titular del PJ, José Luis Gioja encabezaron el evento.

Los equipos técnicos del Partido Justicialista se reunieron este martes para realizar un balance conjunto del primer mes de gestión del Gobierno del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández.

Agustín Rossi on Twitter

Con el objetivo de mostrar al Partido Justicialista "activo" y como una "usina de ideas" para la gestión, el ministro de Defensa, Agustín Rossi y Gioja encabezaron el encuentro, informaron fuentes partidarias. También participaron los equipos técnicos del Ministerio de Defensa y del PJ.

Al ingresar al edificio porteño del PJ de la calle Matheu 130, Rossi dijo que "encontramos un ministerio en donde primó una política de ajuste fiscal y eso es una mirada equivocada, porque debe primar la defensa del país".

Por su parte, Gioja hizo referencia a la importancia de este encuentro al afirmar que "se está cumpliendo con lo que pidió el presidente Alberto Fernández cuando visitó el partido" en octubre del año pasado, "porque se continúa trabajando en comisiones técnicas siendo una usina de pensamiento y sigue con las puertas abiertas".

Del encuentro también participaron el ministro de Salud, Ginés González García -coordinador de los equipos técnicos-; el senador nacional, Jorge Taiana, y la diputada nacional Lucía Corpacci.

Voceros del PJ ratificaron a Télam que estas reuniones continuarán realizándose con otros ministros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario