Piden la renuncia a dirigente rural que agredió a un diputado

Política

La Federación Agraria Argentina (FAA) le pidió a Marcelo Vezzani su "renuncia" como presidente de la filial Rosario de la entidad por no observar una "conducta ética", luego de que el dirigente agrediera a un legislador oficialista.

"Tras conocerse que el señor Vezzani había protagonizado un incidente cruzando insultos con un diputado nacional del Frente para la Victoria en el estadio de Rosario Central, durante el partido de la selección de fútbol el último sábado, el Comité de Acción Gremial de la Federación Agraria Argentina solicitó la renuncia como integrante de la filial Rosario de la entidad", se indicó a través de un comunicado.

Según la organización ruralista, la decisión se adoptó por "no observar la conducta ética que debe mantener un representante de FAA".

Omar Barchetta, secretario gremial de la entidad, confirmó que se le pidió a la comisión directiva de Rosario de la FAA "la renuncia de su presidente".

Vezzani había agredido al diputado nacional kirchnerista Gustavo Marconato durante el partido Argentina-Brasil en el estadio de Rosario Central.

Dejá tu comentario