Lavagna prepara acto en Ciudad para apuntalar a candidato propio

Política

El candidato presidencial por Consenso Federal encabezará este lunes el lanzamiento de la fuerza en territorio porteño junto al postulante para Jefe de Gobierno, Matías Tombolini.

Tras una breve gira por el interior del país, Roberto Lavagna desembarcará la semana próxima en la Ciudad de Buenos Aires para apuntalar la candidatura de Matías Tombolini, postulante a Jefe de Gobierno por Consenso Federal.

Ambos encabezarán el acto de presentación en el territorio porteño del espacio que lidera el exministro de Economía. El acto está previsto para el próximo lunes 7 de octubre en el Palacio Alsina (Alsina 940), a las 18.

Marco Lavagna, primero en la boleta para diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también será de la partida, al igual que Daniela Gasparini, compañera de fórmula de Matías Tombolini.

También se espera que Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador bonaerense, y Graciela Camaño, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la Provincia, den el presente en el acto.

Desde Consenso Federal dejaron trascender se prevé además la presencia de los candidatos a senadores por la Ciudad, a legisladores porteños y a juntistas comunales.

Dejá tu comentario