Scioli designó a su nuevo ministro de Asuntos Agrarios

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, designó hoy al intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, para ponerse al frente del Ministerio de Asuntos Agrarios en reemplazo de Emilio Monzó, se informó oficialmente.

El mandatario bonaerense se reunirá en instantes con el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, y el designado ministro Franetovich en la Gobernación bonaerense en La Plata.

El hasta ahora jefe comunal de Chivilcoy fue elegido para estar al frente de la cartera de Asuntos Agrarios en reemplazo de Emilio Monzó, a quien Scioli pidió ayer su renuncia en el marco de una serie de cambios que el gobernador efectuará en su gabinete.

Tras esta reunión, el mandatario viajará a Merlo donde inaugurará la ampliación de la red cloacal Merlo Norte en el barrio Argentino (Sadi Carlot y San Antonio) de esa localidad, y las obras de saneamiento de la cuenca del arroyo Torres en el barrio Libertad (Marcos Sastre y Fragata Sarmiento).

De esta actividad participarán la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y el intendente local, Raúl Othacehe.

Dejá tu comentario