3 de abril 2017 - 10:17

"Si la marcha fue por la democracia están equivocados, porque la democracia está bien"

Diego Bossio.
Diego Bossio.
El diputado del bloque Justicialista Diego Bossio afirmó que si la movilización realizada por sectores del oficialismo "fue por la democracia están equivocados, porque la democracia está bien".

"Si la marcha fue por la democracia están equivocados, porque la democracia está bien", afirmó Bossio, quien volvió a criticar la política económica del Gobierno nacional.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el diputado advirtió que "hay un malestar de gran parte de la sociedad porque no funciona la economía".

"No funciona la economía, el gobierno tiene el relato y no ve lo que pasa en la calle", consideró el exdirector de la ANSES.

Además, afirmó que "con las apreciaciones que está haciendo el presidente Mauricio Macri no está uniendo a los argentinos" y subrayó: "Hay que tratar de que no haya dos lados, como quieren Macri y el kirchnerismo".

"El reclamo de la CGT es genuino porque la situación económica es muy delicada", señaló además Bossio, quien sostuvo que "si el poder adquisitivo está dañado por la inflación y las tarifas, la economía no va a crecer".

Dejá tu comentario

Te puede interesar