Tras desmentirlo, Gobierno confirmó que Macri fue internado con arritmia cardíaca
-
Renunció Carlos Frugoni en medio de un escándalo por propiedades no declaradas en EEUU
-
Sturzenegger justificó los despidos en el Servicio Meteorológico y planteó una reforma total del organismo
Macri junto a periodistas en Olivos, la fotografía que hizo circular Gobierno en un principio para desmentir el estado de salud del Presidente.
Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio".
Alrededor de las 23.15, el mandatario se retiró de la clínica con destino a la residencia oficial de Olivos.
En tanto, en declaraciones a la prensa, el médico de la Unidad Médica Presidencial Simón Salzberg explicó que "a las 3, 3.30 de la tarde empezó con síntomas no muy claros de palpitaciones" y explicó que se le hizo luego un electrocardiograma "que mostraba una arritmia estable".
Desde la puerta de la clínica Olivos, Salzberg indicó que "sobre las 6, 7 de la tarde como no revertía (la arritmia), decidimos traerla acá y hacerle los estudios correspondientes".
"Se revirtió la arritmia, lo dejamos en reposo y como anduvo todo bien regresó a Olivos", afirmó.
Sobre la arritmia, afirmó que se trata de un cuadro "tremendamente común" y "que suele revertirse solo".
Por último, dijo que le recomendó al Presidente permanecer en reposo durante el sábado.
Macri ya sufrió complicaciones en su salud en enero, cuando debió ser atendida por una fisura de costilla causada mientras jugaba con su hija menor, Antonia.




Dejá tu comentario