La foto de Cher que emociona a todos sus fans: el antes y después de la cantante en una misma imagen creada por la Inteligencia Artificial

La espectacular artista cuenta con una carrera impresionante y a sus 79 sigue deslumbrando al mundo con su talento.

La IA creó una hermosa foto de la inolvidable artista y su versión más joven.

La IA creó una hermosa foto de la inolvidable artista y su versión más joven.

Una figura como Cher, con casi sesenta años de trayectoria artística, no genera más que fascinación. Su impacto en la música y el cine la convierte en una leyenda viva y ahora, una creación digital logró unir dos momentos de su vida en una foto inolvidable.

Gracias a la Inteligencia Artificial de Google, los seguidores de la artista pueden ver un abrazo que rompe las barreras del tiempo. Esta imagen une a la joven Cher con su versión actual en un momento que celebra su increíble camino.

Pasado y presente en una foto: la creación de la IA

La tecnología actual permite generar imágenes asombrosas. En este caso, la IA juntó a una Cher en sus inicios con la superestrella de hoy. La foto nos muestra un hermoso abrazo y una sonrisa entre ambas versiones.

Cher antes y después

Este tipo de contenido digital va a emocionar a sus admiradores, quienes ven claramente todas las etapas de la cantante en un único momento.

Carrera de Cher

La vida artística de Cher comenzó muy temprano. Ella fue expulsada de la secundaria y a los dieciséis años, se fue de su casa para buscar suerte en Los Ángeles. Su primer objetivo era ser actriz, y para financiarse esa meta, comenzó a trabajar como cantante.

Su camino en la música se cruzó con el productor Phil Spector, para quien hacía coros. Ahí conoció a Sonny Bono, asistente de estudio, con quien formó una pareja tanto sentimental como profesional. Juntos, lograron alcanzar la fama global en la década del sesenta como el dúo Sonny & Cher.

Su carrera se expandió al cine y participó en "Silkwood", por la que fue nominada a un Oscar. Siguió con éxitos como "Las Brujas de Eastwick", "Sospechoso" y "Lunático", con la que finalmente ganó el Oscar a Mejor Actriz. Años despues, su gran éxito mundial, "Believe", se mantuvo siete semanas en el primer lugar del Hit Parade inglés a fines de 1998, y meses después, fue número uno en Estados Unidos. En 2004, fue nominada al Grammy por "Love One Another".

En 2018, volvió a la pantalla grande en "Mamma Mia! Here We Go Again", lo que la inspiró a lanzar el álbum Dancing Queen ese mismo año. La artista fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2024. Su historia es un claro ejemplo de una carrera que sigue vigente y sorprendiendo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar