lesa humanidad Casación rechazó relato del Gobierno sobre crímenes en dictadura: "Fue un ataque sistemático a la población civil"
lesa humanidad Con el testimonio de una víctima que fue torturada, se acerca cierre de nuevo juicio por crímenes de lesa humanidad
Obra Pública Antonio Marocco: "Tenemos todas las obras públicas paralizadas y casi 9.000 obreros sin poder continuar con su trabajo"
Economías Regionales Tucumán: desacuerdos entre empresarios frenan creación de entidad de incentivo al limón
Guillermo Francos Provincias, impuestos y coparticipación: Francos pidió "repensar todo el sistema fiscal"
Tucumán Jaldo anticipó el apoyo de sus tres diputados a Milei: "Votaremos las leyes fiscales y la ley Bases"
Tucumán Tucumán busca reactivar la obra pública con el modelo PPP: gobierno y empresarios ajustan borrador
Sebastián Sosa Jugadores de Vélez: Sosa quedó en libertad condicional y Osorio, Florentín y Cufré irán a prisión domiciliaria
Vélez Los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual esperan por una audiencia clave por sus libertades
Fernando Burlando Fernando Burlando dijo que ''será durísimo'' el futuro de los jugadores de Vélez acusados