6 de julio 2018 - 00:00
Industria electrónica: alertan sobre una “tormenta perfecta”
-
Con el RIGI en el centro, Karina Milei, Caputo y Santilli animarán una cumbre con gobernadores en Rosario
-
Furor militante recibió a Milei en Catamarca, que tuvo cumbre con la dirigencia provincial
Ramiro Caballero
"La devaluación que hubo fue de un tamaño descomunal, y la sospecha es que eso se va a copiar en la inflación de una manera muy grande", aseveró.
Por su parte, Caballero reconoció que el sector atraviesa "una situación complicada".
"No sé si comparto toda la visión de Federico, pero hay que seguir haciendo el mayor esfuerzo para lograr traccionar la demanda de la producción", afirmó el funcionario de la mandataria justicialista Rosana Bertone, además de remarcar que "acá ahora no hay un problema del subrégimen, sino que la economía debe mejorar".
"Ha bajado mucho el consumo y hay mucha incertidumbre", sostuvo, aunque se mostró optimista con la reciente designación de Dante Sica al frente de la cartera de Produción nacional, en el gabinete de Mauricio Macri.



