Pullaro: "La historia de Santa Fe va a cambiar a partir del 10 de diciembre"

El precandidato del espacio de Rodríguez Larreta evitó confrontar con Losada y dijo que la oposición debe estar unida.

Maximiliano Pullaro, candidato de JxC. 
Maximiliano Pullaro, candidato de JxC. 

El diputado provincial y exministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó en Hughes, sur de la provincia, en las elecciones PASO en las que busca imponerse en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, en una puja que polariza con la senadora nacional Carolina Losada.

Dentro de ese "frente de frentes" también competirá la fórmula de Mónica Fein, referente del socialismo y exintendenta de Rosario, que irá acompañada por Eugenio Fernández.

Tras emitir su voto, Pullaro vaticinó que su espacio vencerá en la interna y dijo que a "a partir del 10 de diciembre a las 8 de la mañana la historia de Santa Fe comenzará a cambiar, porque tenemos problemas muy serios".

En esa línea, Pullaro sostuvo -siempre bajo un potencial escenario de triunfo también a nivel nacional de Juntos por el Cambio- que el futuro gobierno santafesino "va a contar con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich", aunque "ellos se van a quedar en Buenos Aires y los que vamos a tener que resolver los problemas vamos a ser nosotros, que trabajaremos las 24 horas para que Santa Fe empiece a cambiar".

Consultado sobre si ante una eventual derrota de su espacio dentro de ese "frente de frentes" acompañaría al ganador de la compulsa, Pullaro evitó confrontar con Losada, quien aseguró en la previa que no estaba dispuesta a respaldarlo si éste se imponía en las PASO de este domingo.

"Estamos convencidos que tenemos que trabajar para cambiar el modelo a nivel nacional para pasar del populismo a un modelo de país productivo. Y para eso tenemos que estar todos juntos. No voy a entrar en la agresión", se diferenció.

Pullaro llega a la PASO en fórmula con Gisela Scaglia y lleva de primer candidato a concejal de Rosario a Federico Lifschitz, hijo del fallecido exgobernador socialista Miguel Lifschitz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar