1 de septiembre 2006 - 00:00
Solá prometió ayer que urbanizará 700 villas
-
San Luis presentó un proyecto para promover inversiones: incluye subsidios, créditos y beneficios fiscales
-
Antes de reunirse con Nación, Santa Fe reclama que se amplíe la red SUBE a toda la provincia
Lo hizo durante el acto que presidió junto al presidente Néstor Kirchner por la entrega de viviendas del Plan Federal a vecinos de Villa Tranquila, en el partido de Avellaneda. En la víspera, Solá había lanzado un plan trienal de obras, consensuado con los 134 intendentes locales.
«(Si) el plan de erradicación de villas avanzara con este grado de mística, cambiaríamos el conurbano bonaerense », aseguró un entusiasmado gobernador. «Hay planes, hay creatividad y vamos a urbanizar todas las villas del conurbano en el tiempo que sea necesario», informó Solá que con los pies en terreno político y judicial no pierde la esperanza de poder candidatearse para retener el cargo en 2007.
El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Eduardo Sícaro, trabaja en el tema, que también comprende al vicejefe de Gabinete, Emilio Pérsico.



