20 de marzo 2007 - 00:00

Adriano protagoniza en discoteca italiana un nuevo escándalo

La Gazzetta dello Sport
La Gazzetta dello Sport
El delantero brasileño del Inter, Adriano, quien desde hace tiempo ha perdido la titularidad en su equipo, protagonizó una riña en la discoteca Hollywood de Milán con el basquetbolista estadounidense del Varese, Rolando Howell.

La pelea fue pareja en edad, ya que Adriano tiene 25 años y el basquetbolista 24, pero sumamente desequilibrada en cuanto a tamaño, ya que el brasileño mide 1,89, mientras que el moreno estadounidense, nacido en Carolina del Sur, alcanza los 2,06 de estatura.

Según publicó en su portada el diario La Gazzetta dello Sport, la pelea ocurrió en la madrugada italiana en un local nocturno, frecuentado por estrellas del espectáculo y del ámbito deportivo.

El periódico dijo que la discusión se originó "luego de que Adriano alzó muchas veces el codo" (en clara alusión al consumo de alcohol dentro de la discoteca).

Tras una serie de empujones entre ambos deportistas en el interior del bar, la pelea continuó en la calle Como, de Milán, con algunos pocos puñetazos hasta que llegó la policía y separó a ambos contrincantes, sin que se concretasen detenciones.

Adriano ya fue protagonista de un hecho escandaloso cuando en otra discoteca de Milán festejó hace unas semanas su cumpleaños rodeado de "chicas de la noche", en una velada rociada de bastante bebidas "espirituosas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar