Australia derrotó a Túnez y avanzó en el objetivo de clasificar

Deportes

Los oceánicos derrotaron 1 a 0 a los africanos por la segunda fecha del Mundial de Qatar. De esta forma se acercaron a la clasificación por el Grupo D, mientras que los derrotados quedaron con pocas chances.

Australia derrotó 1 a 0 a Túnez por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Qatar, en el estadio Al Janoub, y de esta forma se acercó a la posibilidad de clasificar a los octavos de final del certamen.

El partido se jugó desde las 7 de Argentina en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con aforo para 40.000 personas, y tuvo como árbitro al alemán Daniel Siebert, asistido por Rafael Foltyn y Jan Seidel.

Los tunecinos, que habían empatado sin goles con Dinamarca en la primera jornada, quedaron con pocas chances, con una unidad sobre 6, y deberán buscar el triunfo nada menos que ante Francia, por la última fecha de la fase de grupos.

Australia, en tanto, que venía de ser goleada 4 a 1 por Francia (había comenzado ganando) logró recuperarse con el tanto de Mitchell Duke, a los 23 minutos de juego.

El Grupo D se cerrará con los choques de la semana que viene entre Francia-Túnez y Australia-Dinamarca, en tanto que, este mismo sábado, jugarán Francia-Dinamarca.

Dejá tu comentario