Banfield se lo da vuelta a Independiente
-
Real Madrid ganó pero no convenció: silbidos y goles sin festejo ante Alavés
-
San Lorenzo recordó al papa Francisco a un año de su muerte con un mensaje cargado de emoción
Independiente sigue sin ganar en el torneo
Banfield realizó una rotación de jugadores, ya que el próximo miércoles enfrentará como visitante a América de México, por la Copa Libertadores de América.
El "Rojo" intentó con algunos tibios remates que controló el arquero local, aunque pasada la media hora consiguió ponerse en ventaja con un toque sutil de Eluchans, quien apareció por sorpresa.
Banfield fue a buscar el empate, pero quedó desacomodado atrás, y de no ser por la mala resolución que tuvo la visita para explotar bien los contragolpes pudo haberse ido al descanso con una derrota más amplia.
En el complemento, Patricio Hernández mandó a la cancha a Darío Cvitanich y Martín Andrizzi y luego puso a José Chatruc, tres jugadores que fueron vitales para dar vuelta la historia, sobre todo el ex Racing y San Lorenzo.
Con garra y empuje, el anfitrión fue a buscar la igualdad y casi la consigue a los 21 minutos con un cabezazo que Cvitanich estrelló en el travesaño.
Pero Independiente no iba a tener tanta suerte, porque el "Taladro", iba a llegar al 1 a 1 a fuerza de centros.
En ese sentido, a los 29 minutos Chatruc envió un centro desde la derecha y Villarreal de cabeza marcó el gol.
Unos minutos más tarde, el delantero Ismael Sosa escapó por izquierda, enganchó y sacó un remate cruzado que tapó Lucchetti.
Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, Banfield dio la sorpresa y logró el 2 a 1 a los 38 minutos.
Chatruc envió otro centro, esta vez desde la izquierda, Salvatierra por atrás apareció solo ante una defensa pasiva y con un cabezazo de pique al suelo le dio el primer triunfo del campeonato al "Taladro" y dejó en la lona a Independiente.




Dejá tu comentario