Boca, diezmado pero con Riquelme, recibe a Newell's

Deportes

Boca, que finalmente podrá contar con Juan Román Riquelme, recibirá a Newell's Old Boys, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la tercera fecha del torneo Apertura. Riquelme aún no pudo jugar en el torneo local, ya que en la última fecha del Clausura fue expulsado ante Colón, por lo que en la primera fecha debió purgar una fecha de suspensión y el domingo ante Lanús la dolencia en la rodilla lo marginó del partido.

Boca, que viene de igualar como local ante Argentinos Juniors y ganarle como visitante a Lanús, recibirá desde las 20.10 a Newell's con las bajas de los defensores paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, afectados al seleccionado de su país.

Tampoco estarán en el mediocampo el chileno Gary Medel, que jugará en el seleccionado trasandino, y el santafesino Sebastián Battaglia, incorporado al seleccionado nacional.

En el ataque, debido a la convocatoria a última hora del goleador Martín Palermo al equipo que dirige Diego Maradona, Alfio Basile pondrá en la cancha al centrodelantero Lucas Viatri.

Por Cáceres jugará el juvenil Gastón Sauro y por Morel Rodríguez volverá a ser titular el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, quien regresó a Boca proveniente del Betis.

Por su parte, el técnico de Newell's , Roberto Sensini, presentará dos modificaciones confirmadas en el equipo que el domingo pasado le ganó a Huracán, 1 a 0 en el parque Independencia de Rosario, y tres de esas variantes son obligadas.

Es que no estarán en el conjunto el zaguero Rolando Schiavi, afectado a la Selección ni tampoco el paraguayo Jorge Achucarro. Por Schiavi jugará Alexis Machuca, mientras que en reemplazo el guaraní Achucarro estará Lucas Bernardi.

Dejá tu comentario