Boca ganó y es uno de los líderes del Torneo Clausura
-
Los mejores memes del triunfo de Boca ante River en el Superclásico
-
Las repercusiones de la crisis de River: "La vuelta de Gallardo fue lo peor que nos pudo pasar"
Recién después de los 30 minutos, Chicago se soltó más, tuvo mayor tiempo la pelota, la circulo con acierto y busco con las corridsas de César Carranza de inquietar a Mauricio Caranta, aunque no dispuso de una situación clara para definir.
Una primera etapa, donde Boca mereció quedarse con la victoria, pero los palos y sus desaciertos en la definición, fueron determinantes para la igualdad sin goles ante un Chicago, que salió con un planteo conservador, ya que conseguir un punto y de visitante era un buen negocio.
En el arranque del segundo tiempo, Boca pareció tener mayor ambición, y aviso con dos disparos desde lejos de Ledesma y Cardozo que se fueron cerca.
Y esa persistencia de Boca por quebrar el cero tuvo su premio, a los 10 minutos.
Palacio alargó a Cardozo, este le dio un pase a Clemente Rodríguez, quien se anticipó y de derecha batió a Navarro Montoya, ante el delirio de la hinchada.
Boca, sin jugar bien llegó al segundo gol sobre los 19 minutos, cuando Rodríguez combinó con Riquelme, este adelante el balón que fue a poder de Cardozo, quien con un derechazo la "clavó" junto al palo izquierdo del sorprendido Navarro Montoya.
Un minuto después, Chicago se quedó con diez jugadores al recibir Carlos Soto la segunda tarjeta amarilla por pegarle a Palacio.
A partir del segundo tanto el partido se transformó en un monológo de Boca, que hizo circular, y que además le permitió a Russo realizar cambios ingresando Orteman por Banegas, Marioni por Palacio y Villafañe por el contracturado Morel Rodríguez (llegó a la quinta amarilla y no jugará con Vélez), pensando en el
partido de la Libertadores frente a Cienciano.
Chicago resistía como podía y en cualquier momento daba la sensación que Boca anotaba el tercero, pero el partido se fue con el triunfo cómodo de Boca, que al menos por 24 horas está en la cima.




Dejá tu comentario