Brasil e Italia jugaron un entretenido partido en Ginebra

Deportes

Los seleccionados de fútbol de Brasil e Italia empataron 2-2, en atractivo amistoso celebrado en la ciudad de Ginebra, Suiza.

El representativo brasileño sacó ventaja en el primer tiempo con los tantos de Fred y Oscar, a los 33 y 42 minutos, respectivamente.

Pero Italia reaccionó en la segunda mitad y estableció, primero el descuento por obra de Daniele De Rossi y, luego, la igualdad, con un remate desde fuera del área de Mario Balotelli.

Durante los 45 minutos iniciales disputados en el Stade de Geneve, el cinco veces campeón del mundo lució más efectivo y se puso dos goles arriba, con una aparición de Fred (tras centro desde la izquierda de Filipe Luis) y una perfecta definición de Oscar, el mediocampista de Chelsea, que aprovechó una muy buena cesión de Neymar, para dejar desairado al arquero italiano, Gianluigi Buffon.

Italia, campeón del mundo en 1934, 1938, 1982 y 2006, tomó las riendas en la segunda parte y llegó a la paridad, en una ráfaga, con las conquistas de De Rossi (tras un tiro de esquina) y Balotelli (colocó la pelota en el ángulo de Julio César).

En el elenco europeo actuó desde el comienzo el atacante nacido en la Argentina, Daniel Osvaldo, ex-Huracán, que fue reemplazado por el delantero de Milan, Stephan El Shaarawy, según reflejó un informe del sitio de La Gazzetta.

Dejá tu comentario