31 de marzo 2007 - 00:00

Brillante actuación de Ginóbili en triunfo de los Spurs

Brillante actuación de Ginóbili en triunfo de los Spurs
Una notable tarea del bahiense Emanuel Ginóbili, máximo anotador del juego con 25 puntos, contribuyó para el triunfo de San Antonio Spurs ante Utah Jazz por 102-93, en otra jornada desarrolla anoche por la NBA.

Ginóbili, aportó esos tantos desde la banca, con 9-12 en dobles, 1-4 en triples y 4-4 en libres.

El argentino completó su gran actuación individual con 6 rebotes, 4 asistencias, tres robos y dos bloqueos en 32 minutos.

Su compatriota Fabricio Oberto, por su parte, aportó tres puntos: 1-1 en dobles y 1-1 en lanzamientos libres.

Detroit Pistons le ganó 110-105 a New Jersey Nets.

El santafesino Carlos Delfino jugó 11 minutos en los Pistons y marcó solo dos puntos con 1-4 en dobles y fallando un triple.

Además, el argentino sumó cuatro rebotes, una asistencia, una pelota perdida y dos faltas, señaló el sitio oficial de la NBA en internet.

Con 23 puntos del alero santafesino Walter Herrmann, la máxima cantidad que anotó desde que está en la NBA, Charlotte Bobcats superó como local Milwaukee Bucks por 97-81.

Herrmann, quien volvió a ser titular, anotó esa cifra en los 42 minutos que estuvo en cancha, producto de 1-2 en libres y 11-12 en dobles, mientras que falló sus tres intentos de triples.

El santafesino contribuyó además con 9 rebotes, seis de ellos defensivos, y tres asistencias.

Sin embargo, a Herrmann no le alcanzó para ser el goleador y la figura del partido, ya que su compañero, el ala pivote Gerald Wallace convirtió 24 tantos y capturó 13 rebotes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar