1 de marzo 2024 - 18:40

En el Estadio de Balaídos, Celta se impone ante Almería 1 a 0

Celta se enfrenta ante la visita Almería por la fecha 27
BsAs (DataFactory)

Al minuto 72, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre Almería, con el gol de Óscar Mingueza.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

En la fecha anterior, Celta se fue con un solo punto al conseguir un empate por 2 frente a Cádiz. Con 1 triunfo y 3 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 8 goles marcados y con 8 en contra en esos partidos.

El anterior partido disputado entre Almería finalizó en empate por 2-2 ante Atlético de Madrid. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 empates y 2 partidos perdidos. Logró convertir 4 goles y le han marcado 8.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 21 puntos (4 PG - 9 PE - 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 9 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (9 PE - 17 PP).

José Sánchez Martínez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Estadio de Balaídos.

Formación de Celta hoy

Rafael Benítez presentó una alineación 4-4-2 con Vicente Guaita defendiendo la portería; Javi Manquillo, Carl Starfelt, Unai Núñez y Manu Sánchez en la zaga; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Lucas de la Torre y Jonathan Bamba en el centro del campo; y con Anastasios Douvikas y Jörgen Larsen en el ataque.

Formación de Almería hoy

Por su parte, Gaizka Garitano salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Luís Maximiano en la portería; Marc Pubill, Edgar González, Aleksandar Radovanovic, Bruno Langa en la línea defensiva; Lucas Robertone, Iddrisu Baba, Luka Romero, Jonathan Viera y Adrián Embarba en el mediocampo; y Anthony Lozano en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar