Con la vuelta de Lionel Messi, Scaloni dio la prelista para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia

El director técnico de la Selección Argentina anunció una prelista de futbolistas convocados para jugar en la próxima doble fecha de Eliminatorias. Se destaca la vuelta de Lionel Messi y algunas sorpresas.

Scaloni entregó una prelista de convocados con jugadores del exterior para las Eliminatorias
Scaloni entregó una prelista de convocados con jugadores del exterior para las Eliminatorias

De cara a la próximas dos fechas de Eliminatorias al Mundial 2026, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, entregó hoy una prelista con 28 futbolistas convocados del exterior para enfrentar a Chile y Colombia.

De la lista, lo más destacado es el regreso de Lionel Messi, tras su ausencia ante Uruguay y Brasil por lesión. Otros jugadores de peso que vuelven a estar convocados son Giovani Lo Celso y Alejandro Garnacho.

Además, la sorpresa es la de Valentín Barco, quien después de mostrar un buen rendimiento en Racing de Estrasburgo de Francia volverá a pelear por un lugar en el lateral izquierdo.

En cuanto a las bajas, futbolistas como Benjamín Domínguez y Santiago Castro, quienes fueron campeones de la Coppa Italia con Bologna, quedaron fuera de la nómina por decisión de Scaloni.

Por otro lado, en los próximos días podría darse una convocatoria con futbolistas del fútbol argentino. En ese caso, podrían ser llamados Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Franco Mastantuono o "Maravilla" Martínez, a la espera del recorte final para estos dos compromisos de Eliminatorias.

La prelista de Scaloni para enfrentar a Chile y Colombia:

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar