25 de abril 2009 - 21:25

Con un envión anímico de Tévez Manchester lo dio vuelta y goleó

El ingreso de Tevez fue determinante y el Manchester dio vuelta el partido.
El ingreso de Tevez fue determinante y el Manchester dio vuelta el partido.
Manchester United, último bicampeón de la Premier League inglesa de fútbol y líder del torneo 2008-2009, con el ingreso de Carlos Tevez al comenzar el segundo tiempo, goleó a Tottenham por 5-2, tras ir perdiendo por 0-2, en un cotejo adelantado jugado por la 34.ta fecha.

Tottenham se puso en ventaja con un gol del inglés Darren Bent, a los 29 minutos de la primera etapa, y el croata Luka Modric aumentó a los 32m del mismo tiempo.

Manchester United, que fue local, dio vuelta el marcador con goles, en el segundo tiempo, del portugués Cristiano Ronaldo, a los 12m y 23m; del inglés Wayne Rooney, a los 22m y 26m, y el búlgaro Dimitar Berbatov a los 34m, respectivamente.

Con este resultado, Manchester United, que tiene un encuentro pendiente con Wigan, por la 33ra fecha, sigue como líder con 77 unidades, tres más que su escolta Liverpool que, con Javier Mascherano de titular (reemplazado a los 40m del segundo tiempo), derrotó a Hull City por 3-1, de visitante; y Tottenham suma 44.

Las posiciones son las siguientes: Manchester United 77 puntos; Liverpool 74; Chelsea 71; Arsenal 62, Aston Villa 55, Everton 53, West Ham 45, Fulham 47, Manchester City y Tottenham 44, Wigan 41, Stoke City 39.

Luego están Bolton 38, Portsmouth 37, Sunderland 35, Hull City y Blackburn 34, Middlesbrough 31, Newcastle 30 y West Bromwich Albion 28. Los resultados de los encuentros disputados hoy fueron los siguientes: Bolton 1 -Aston Villa 1; Everton 1 -Manchester City 2; Fulham 1 -Stoke City 0; Hull City 1 -Liverpool 3; West Bromwich Albion 3 -Sunderland 0; West Ham 0 -Chelsea 1 y Manchester United 4 -Tottenham 2.

La fecha continuará con los cotejos que disputarán Arsenal -Middlesbrough y Blackburn -Wigan, y finalizará el lunes próximo con el cotejo Newcastle -Portsmouth.-

Dejá tu comentario

Te puede interesar