Definieron árbitros y horarios de las promociones

Deportes

Diego Abal será el árbitro en el partido que finalmente se jugará en Floresta el miércoles a las 14.10 entre All Boys y Rosario Central por el partido de ida de la Promoción que definirá los equipos que jugarán la próxima temporada en la Primera División y el Nacional B. En el otro encuentro que enfrentará a Atlético Rafaela con Gimnasia y Esgrima de La Plata y se disputará el mismo día a las 21, el rosarino Sergio Pezzotta será la máxima autoridad.

El estadio del club de Floresta fue aprobado por los organismos de seguridad y el equipo que dirige José Romero podrá ser local en su estadio, asunto que era prioridad del plantel Albo. La mala noticia es que su estratega Ariel Zárate sufre una contractura en el muslo de la pierna derecha que lo dejará fuera del primer partido ante Rosario Central.

En cuanto al otro partido, entre santafecinos y platenses, ambos entrenadores tienen todo decidido. Este encuentro tiene un atractivo extra. Será, un año más tarde, la gran oportunidad de revancha para Atlético Rafaela que perdió increíblemente la serie el año pasado cuando le remontaron un 0-3 en los últimos minutos de la revancha.

En tanto, para las revanchas de ambos cruces también se definieron sus árbitros pero restan fijarse los horarios: Central-All Boys estará a cargo de Néstor Pitana y Gimnasia-Rafaela será controlado por Rafael Furchi.

Dejá tu comentario