24 de agosto 2004 - 00:00

Elevará Boca duro informe

Luego de una revisión que hicieron ayer los empleados del club, los dirigentes de Boca constataron que fueron 506 las butacas destruidas por los hinchas de San Lorenzo, que las rompieron y las arrojaron a los simpatizantes locales ubicados en una bandeja inferior de La Bombonera, por lo que Boca elevará una nota a la AFA con un informe sobre el estado en que quedaron las instalaciones del club.

Antes de que se iniciara el partido que Boca le ganó a San Lorenzo 3 a 0, los hinchas visitantes que se encontraban en la tercera bandeja que da sobre el Riachuelo comenzaron a arrojar un número importante de respaldos de butacas, que eran destruidas y tiradas hacia el piso inferior. Como consecuencia de estos hechos, resultaron heridas seis personas que fueron atendidas en la enfermería del club.

Los hinchas de San Lorenzo, con esta acción, demostraron su descontento por la decisión de los dirigentes de Boca de otorgarles sólo 2.000 localidades en una tribuna que redujo su capacidad debido a la instalación de esas butacas. Luego de ser identificados por el sistema de audio y video que tiene el club, tres personas fueron detenidas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar