El seleccionado argentino de fútbol recibió la visita del exbasquetbolista Emanuel Ginóbili en su lugar de concentración en las horas previas al partido ante México en San Antonio, Estados Unidos.
Emanuel Ginóbili visitó la concentración del plantel argentino
La Selección, que se aloja en San Antonio, recibió a Emanuel Ginóbili, que pasó a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico.
-
La revelación de Tagliafico sobre su futuro en la Selección argentina: "Creo que fue mi último Mundial"
-
Independiente levantó la inhibición de la FIFA y podrá anotar a sus refuerzos
"Manu", uno de los deportistas más destacados en la historia del deporte argentino, acudió al hotel donde se aloja el plantel que dirige Lionel Scaloni y se tomó fotografías con cada uno de los futbolistas, según publicó la prensa de la AFA en sus redes sociales.
El bahiense recibió una plaqueta en manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y de Scaloni y la camiseta argentina, con el número "20" en la espalda, a través del defensor Nicolás Tagliafico.
Ginóbili, uno de los mayores ídolos de San Antonio, arribó al hotel con su auto, compartió un momento con la delegación argentina y les deseó éxitos para el choque de esta noche a las 23 ante México.
La AFA le dio una plaqueta a Ginóbili




