Independiente rescató a duras penas un empate 1-1 como local contra Atlético Tucumán este domingo y empezó a alejarse de la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Escándalo en Independiente: la barrabrava le pegó a los hinchas en la tribuna
Tras el empate entre Independiente y Atlético Tucumán en Avellaneda, una facción de la barra fue a golpear a un grupo de socios que cantaban contra la dirigencia.
-
Vaccari chicaneó a Racing tras el clásico: "A mí me toca dirigir al tercer grande, no opino del otro equipo"
-
Independiente y Racing no se sacaron diferencias en el clásico de Avellaneda

Pelea barra Independiente contra hinchas
En medio de un clima tenso porque el equipo no tiene buenos resultados, en la tribuna norte baja, la popular donde se ubica una facción de la barrabrava, hubo golpes y corridas contra socios que estaban cantando en contra de la dirigencia y los jugadores. Además, la barra les tapó su reclamo con otras canciones. Un hecho de violencia repudiable.
Al finalizar el encuentro solo hubo algunos silbidos. Cabe destacar que por este resultado el "Rojo" ya no depende de sí mismo para avanzar de ronda en la Copa de Liga Profesional, a falta de dos fechas para terminar la primera etapa del torneo.
"No es el partido que pensábamos. Hoy no se dio como toda la gente de Independiente ni nosotros queríamos, pero estoy orgulloso porque el equipo fue siempre para adelante. Mientras haya chances matemáticas, estamos vivos. Entiendo el fastidio de la gente", destacó el entrenador de Independiente, Carlos Tevez.
Independiente lleva cuatro partidos sin ganar en la Copa de la Liga, con tres empates y una derrota, y los magros resultados lo alejaron de los primeros puestos. No sólo dejó de ser líder, sino que retrocedió hasta el sexto escalón y, a dos fechas del cierre de la etapa regular, aparece con 19 puntos, a cinco del líder Argentinos (24).
- Temas
- Independiente
- Barrabravas
Dejá tu comentario