17 de febrero 2024 - 16:39

Robert Lewandowski marca un doblete en la victoria 2-1 de Barcelona ante Celta

España - Primera División: Celta vs Barcelona Fecha 25
BsAs (DataFactory)

Los Blaugranas derrotaron este sábado por 2 a 1 a los Celestes, en el encuentro por la fecha 25 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Robert Lewandowski tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada y de penal (44' 1T y 51' 2T). también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto NaN del complemento, sellando una jornada inolvidable con .

El mejor jugador del partido fue Robert Lewandowski. El atacante de Barcelona anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Lamine Yamal se destacó también en el Estadio de Balaídos. El atacante de Barcelona disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 27 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Tadeo Allende, Andreas Christensen, Frenkie de Jong, Marc-André Ter Stegen y Íñigo Martínez.

El técnico de Celta, Rafael Benítez, propuso una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Óscar Mingueza, Carl Starfelt, Carlos Dominguez y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Tadeo Allende, Renato Tapia, Fran Beltrán y Lucas de la Torre en el medio; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Xavier Hernández Creus salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi y João Cancelo en defensa; Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Pedri en la mitad de cancha; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Vitor Roque en la delantera.

Juan Pulido Santana fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio de Balaídos.

El próximo partido de los Celestes en el campeonato será como visitante ante Cádiz, mientras que los Blaugranas recibirán a Getafe.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar