Nicolás González, con dos ofertas millonarias

Deportes

Stuttgart, dueño del pase del delantero, deberá elegir entre las ofertas del fútbol inglés (€ 29 M) o la del italiano (u$s 24 M más un plus por objetivos).

Los destinos del delantero del argentino de Stuttgart Nicolás González y del director técnico italiano Genaro Gatusso se cruzaron, ya que mientras el futbolista de la selección dirigida por Lionel Scaloni que se encuentra en Brasil a la espera del cotejo de mañana ante Uruguay por Copa América fue anunciado por medios alemanes como transferido a Fiorentina, simultáneamente el entrenador se alejó de ese club sin siquiera debutar.

En cuanto a González, de 23 años recién cumplidos, el influyente diario alemán Bild lo dio como transferido a Fiorentina en 24 millones de euros más otros 4.000.000 por objetivos alcanzados, algo con lo que coincidió el sitio de transferencias italiano Sky Sport Italia.

Esta noticia aplacaría en parte los ánimos de la parcialidad del club italiano que tiene como ídolo a Gabriel Batistuta, luego de conocerse hoy mismo que Gatusso, que fuera despedido de Nápoli y hace menos de 20 días se hizo cargo de la "Fiore", renunciara a su cargo antes de siquiera conducir una práctica, disconforme con el mercado de pases de la entidad de Florencia.

Sin embargo otros medios europeos como el español Marca dan cuenta de un ofrecimiento récord para la historia del club que le habría realizado el Brighton inglés a Stuttgart para contratar al ex Argentinos Juniors oriundo de la ciudad bonaerense de Escobar en 29.000.000 de euros, superando así lo ofrecido por los italianos.

En caso de sumarse a las filas de Fiorentina, el delantero que mañana sería titular ante Uruguay tendría en el equipo a sus compañeros en la selección argentina, los zagueros centrales ex River Plate, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, mientras que si fuera al club inglés se encontraría con un amigo suyo de la entidad de La Paternal como el mediocampista Alexis Mac Allister.

Dejá tu comentario