Grondona negó que clausura del Monumental haya afectado la 15° fecha del Torneo

Deportes

La disputa de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol no estuvo en riesgo, según expresó ayer el presidente de la AFA, Julio Grondona, debido a la suspensión del estadio Monumental.

"De ninguna manera, no corrió peligro", aseveró el dirigente, y añadió que "solamente se trató de un malentendido, no se podía trasladar la organización del partido de River y Estudiantes".

El Ministerio del Interior clausurará por dos fechas el estadio Monumental, desde mañana, debido a los incidentes protagonizados por los integrantes de la barra brava hace dos semanas.

La AFA había advertido que a pocas horas del partido no se podía cambiar la sede y por ese motivo la sanción empezará a regir desde ese día.

"Lamentablemente, se trata de un hecho que supera todo el entorno. La gente de River está haciendo lo imposible para terminar con esto", aseveró ayer Grondona en declaraciones radiales.

Por otra parte, confió que la selección "tratará de llevar el mejor equipo posible" para afrontar la Copa América que se disputará en Venezuela.

En torno al supuesto retorno de Juan Román Riquelme a la selección, sostuvo que "depende de él, pero deberá tratarlo con (Alfio) Basile".

Además, opinó que es "emocionalmente importante" la definición del torneo Clausura, que "en este tramo final atrae mucho al público".

Dejá tu comentario