Hewitt al final viene

Deportes

El australiano Lleyton Hewitt finalmente viajará a la Argentina para liderar el equipo de Copa Davis, con vistas a la serie de semifinales a disputarse entre el 22 y el 24 de setiembre próximo.

Según consigna el diario australiano «The Advertiser», y satisfaciendo los deseos del capitán, John Fitzgerald, el mejor jugador de Copa Davis de Australia, jugará en el Parque Roca.

  • Dudas

    Sin embargo, siguen las dudas en cuanto a su lesión, dado que el ex número uno del ranking mundial fue sometido a un tratamiento en la rodilla derecha, donde sufre una tendinitis desde su llegada, luego del Abierto de Estados Unidos.

    El plazo para presentar las listas oficiales vence hoy. En estos días, se espera que Hewitt se reúna con Mark Philippoussis y los jugadores de dobles Wayne Arthurs y Paul Hanley. Los especialistas en canchas de polvo de ladrillo Peter Luczak y Chris Guccione también viajarán a Buenos Aires como posibles sustitutos de Hewitt.

  • Guillermo Cañas volverá hoy al circuito en el Challenger de Belén, Brasil, tras haber estado ausente por quince meses por haber sido sancionado por doping. Cañas enfrentará al venezolano Jonathan Medina Alvarez, quien nunca jugó un torneo de ATP.

  • Martín Vassallo Argüello se impuso en tres sets, 6-3, 1-6, 6-3, al rumano Razvan Saban, en partido de la primera ronda del torneo de tenis ATP de Bucarest. En cambio, su compatriota Juan Mónaco no corrió la misma suerte y cayó en tres sets ante el francés Gilles Simón, por 7-5, 3-6, 6-3.
  • Dejá tu comentario