5 de diciembre 2006 - 00:00

Independiente empezó a depurar su plantel

Decidido a barajar y dar de nuevo, el entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, empezó a definir el plantel con el que va a trabajar de cara al próximo torneo Clausura.

Si bien por el momento el dato no supera la calificación de rumor, trascendió que el técnico ya habría conversado con cuatro jugadores a los que les habría comunicado que no los tendrá en cuenta para el próximo semestre.

Los jugadores en cuestión serían Martín Fabro, Fernando Lorefice, Hernán Pérez y Daniel Milienchuk, quienes serían cedidos a préstamo.

Por otra parte, los directivos están tratando de ubicar a Matías Manrique, mientras que hay otros integrantes del plantel profesional que tendrían intenciones de buscar nuevos horizontes al término del Apertura. Ellos serían los volantes Sebastián Carrizo, Emiliano Armenteros y Sergio Orteman, y el marcador de origen boliviano Lorgio Alvarez.

En tanto, trascendió que el entrenador recomendó no hacer uso de la opción para renovar los préstamos del uruguayo Guillermo Rodríguez y del colombiano Vladimir Marín por otros seis meses.

  • Como siempre

    En el plano estrictamente futbolístico, el plantel se entrenó ayer en Villa Dominico con la cabeza puesta en el partido del viernes próximo ante Gimnasia de Jujuy.

    El equipo de Burruchaga está entonado y confía en poder alcanzar su undécima victoria en el certamen.

    Independiente está ubicado en el cuarto lugar de las posiciones con 32 unidades, aunque el entrenador espera sumar otros tres puntos para acomodarse en las copas.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar