31 de enero 2024 - 18:58

Chelsea cae 4-1 ante Liverpool

Inglaterra - Premier League: Liverpool vs Chelsea Fecha 22
BsAs (DataFactory)

Con goleada, Liverpool gana ante los Blues en el estadio Anfield. Los autores de los goles para el vencedor del partido son de Diogo Jota (22' 1T), Conor Bradley (38' 1T), Dominik Szoboszlai (19' 2T) y Luis Díaz (33' 2T), mientras que el equipo visitante pudo descontar con Christopher Nkunku (25' 2T).

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Liverpool ganó el encuentro previo ante Bournemouth por 4-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 victorias y 2 empates, han vencido su valla 3 veces y logró marcar 11 goles a favor.

Chelsea llega triunfante luego de ver caer a Fulham con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 3 y perdió 1. Pudo festejar 9 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.

El local se ubica puntero con 48 puntos (14 PG - 6 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 31 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (9 PG - 4 PE - 8 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Anfield fue Paul Tierney.

Formación de Liverpool hoy

Jürgen Klopp propuso una alineación 4-3-3 con Alisson en el arco; Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Joseph Gomez como defensores; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Curtis Jones como centrocampistas; y Diogo Jota, Darwin Núñez y Luis Díaz como delanteros.

Formación de Chelsea hoy

Por su parte, Mauricio Pochettino se decidió por un esquema 4-5-1, con Djordje Petrovic defendiendo el arco; Axel Disasi, Thiago Silva, Benoit Badiashile, Ben Chilwell como zagueros; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Noni Madueke, Conor Gallagher y Raheem Sterling en el centro del campo; y con Cole Palmer como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar