24 de marzo 2007 - 00:00

La Juventus también quiere a Belluschi

El equipo de Turín va por el volante de River.
El equipo de Turín va por el volante de River.
Juventus está dispuesto a pagar siete millones de euros por el pase del mediocampista argentino Fernando Belluschi, actualmente en River Plate de su país.

La información fue dada a conocer por voceros del club de Turín, que indicaron a periodistas locales que la contratación del también argentino Sergio Almirón "está resuelta", aunque para anunciarla hay que esperar "los tiempos legales".

Juventus compró a Empoli la mitad del pase de Almirón y se comprometió a la cesión de dos o tres juveniles, indicó el informante.

La chance de Belluschi, en tanto, se consolidó en los últimos días luego de un contacto entre dirigentes del club italiano y el presidente de River, José María Aguilar.

Juventus, cada vez más cerca de la primera división, ya concretó las contrataciones del defensor checo Zdenek Grygera (juega en Ajax), del volante bosnio Hasan Salihamidzic (Bayern Munich) y del defensor italiano Domenico Criscito (Genoa).

También está en los planes del club el delantero argentino Javier Saviola, con escasas posibilidades de seguir en Barcelona y pretendido por Real Madrid, Zaragoza, Liverpool, entre otros equipos.

Juventus ya confirmó la permanencia de los mundialistas Gianluigi Buffon y Alessandro Del Piero en sus filas, a quienes se agregará el franco argentino David Trezeguet, quien tras meses de indecisión expresó su deseo de no cambiar de casaca.

También es un hecho la salida del italo argentino Mauro Camoranesi, por quien hay en marcha una negociación con Milán para un eventual trueque por Alberto Gilardino, informó la prensa italiana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar