Un gol de Lamela, el mejor de la temporada de la Premier League

Deportes

El ex River recibió el premio por convertirle al Arsenal de rabona. Fue el único tanto del argentino en la temporada.

El gol convertido por Erik Lamela para el Tottenham frente al Arsenal en la derrota por 2-1 de su equipo ganó este sábado el premio al Mejor de la temporada en la Premier League 2020/21.

Esa jornada fue particular para Lamela ya que señaló un gol notable gol con una rabona, pero su equipo fue vencido en clásico del norte londinense y, como si fuese poco, fue expulsado.

Lamela hizo el gol contra Arsenal en el Emirates Stadium a los 32 minutos de juego, luego de haber recibido un pase en el área grande, pasó su pie izquierdo por detrás del derecho para colocar la pelota con notable precisión junto al palo izquierdo del arco del Arsenal defendido por Bernd Leno.

El gol contra el Arsenal no fue el primero del argentino con una rabona con la casaca del Tottenham ya que el jugador de 29 años hizo uno en la Europa League contra el Asteras Tripolis, de Grecia, en White Hart Lane en octubre de 2014.

lamela gol premier.mp4

Ese golazo fue el único del jugador surgido de River en la Premier League durante la temporada 2020/21 en 23 encuentros, aunque anotó tres más en otras competiciones.

Es el segundo año consecutivo en el que un jugador del Tottenham gana el premio, después de la increíble jugada individual de coreano Heung-Min Son contra el Burnley durante la campaña 2019/20.

Lamela es el segundo argentino que gana un premio en la temporada 2020/21 de la Premier ya que Emiliano Martínez, del Aston Villa y el seleccionado argentino, fue elegido el mejor de la temporada en su puesto, mientras que Marcelo Bielsa está nominado como Mejor DT.

Dejá tu comentario