¿Lionel Messi jugó el clásico de España ante Real Madrid lesionado?

Deportes

Las imágenes, que son de la previa del encuentro, muestran al rosarino con dificultades para caminar. Medios españoles dudan que esté en su mejor estado físico.

El capitán de Barcelona, Lionel Messi, no tuvo una buena actuación y poco pudo hacer para evitar la derrota del Barcelona, que cayó 2-0 en el clásico ante el Real Madrid. Mucho se está hablando de su estado físico a raíz de este encuentro y un video de la previa sembró una gran polémica: ¿jugó lesionado?

En las imágenes, difundidas por Barcelona en su cuenta de Twitter, se lo ve a Messi cuando baja del micro con alguna dificultad para caminar. El rosarino renguea y muestra gestos de dolor en su rostro, mientras saluda a algunos hinchas que se acercaron a saludarlo.

Messi estuvo muy solitario y, ante una actuación colectivamente fallida, no pudo romper el cerrojo defensivo del Real Madrid, que volvió a ganar un clásico en su casa después de seis años.

En la etapa inicial, la "Pulga" rosarina pudo haber abierto el marcador, pero el arquero belga Curtois le ahogó el grito tras su definición.

FC Barcelona on Twitter

Los goles del festejo "Merengue" los anotaron en el segundo tiempo Vinicius y Mariano Díaz, a los 26 y 47 minutos, respectivamente.

Ahora, el Real Madrid, que tuvo en el alemán Toni Kroos a una de las figuras del partido, se puso un punto por delante del Barcelona, a falta de doce fechas para que termine LaLiga.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario