Los tuits de Liberman bancando a Pochettino por haber sacado a Messi

Deportes

El periodista salió a apoyar al entrenador santafesino en las redes sociales luego de la polémica mundial que se generó por haber cambiado a Messi con el partido empatado.

El PSG ganó un partidazo sobre la hora ante el Lyon por 2-1, para seguir puntero en la Ligue 1. Como todos saben, Lionel Messi vio desde el banco de suplentes cómo Mauro Icardi marcó el gol agónico de la victoria.

Fue más noticia el hecho del cambio para sacar a Messi que el triunfo sobre la hora del PSG, especialmente por los gestos del rosarino.

Los fanáticos en las redes sociales se volcaron en contra de Pochettino por sacar a la "Pulga", pero hubo un conocido periodista que se manifestó a favor del entrenador. Se trata de Martín Liberman, que desde su cuenta de Twitter bancó a Pochettino.

Tras el descargo del DT en la conferencia de prensa post victoria, Liberman no dudó en apoyarlo: "Para eso esta el entrenador. El problema es que los valores están trastocados. Por eso hay entrenadores que optan por no pasar por esa experiencia. Es difícil ver limitadas tus acciones".

Embed

Minutos después, Liberman retuiteó una nota del Diario Olé, titulada "Inédito, insólito e inexplicable: el cambio de Messi". Marcando una clara oposición, escribió: "Tanto?".

Embed

Dejá tu comentario