Lionel Messi comenzó el 2022 con el pie izquierdo. Luego de estar casi dos años esquivando el coronavirus, el futbolista se contagió en la fiesta que organizó por fin de año y aún sigue pagando las consecuencias.
Messi tampoco jugará el partido de este sábado ante Brest por la Ligue 1
El futbolista, contagiado de coronavirus desde inicio de año, tampoco será tenido en cuenta para el partido de mañana ante Brest por la Ligue 1 de Francia, según confirmó hoy el DT de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.
-
Así será la gira de pretemporada de Inter Miami por Latinoamérica
-
Antes de su salida, Joe Biden le entregó al Papa Francisco el mismo premio que a Messi
"Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria", informó Pochettino, DT del PSG, en conferencia de prensa.
Messi se perderá también el tercer juego del año del PSG después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado.
"Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió el rosarino el jueves en su cuenta de Instagram.
El capitán del seleccionado argentino, de 34 años, contrajo coronavirus en la fiesta de Año Nuevo y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles 5 cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.
Su reaparición, al fin, se espera para el siguiente juego de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.
Este lunes, Messi competirá junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah por el premio FIFA The Best que el máximo ente rector del fútbol mundial entregará durante una gala en su sede de Zúrich.
- Temas
- Lionel Messi
- Coronavirus
Dejá tu comentario